Press "Enter" to skip to content

Cerritos decidió que fuera yo: Lety Vázquez

  • Se declara “presidenta electa” y reconoce una “contienda reñida”

Por MARCO SERNA.- Como una contienda “reñida”, calificó María Leticia Vázquez Hernández el resultado de la jornada electoral celebrada el pasado primero de julio.

Al declararse ganadora de la contienda casi a las 00:00 horas del lunes 2 de julio, la profesionista expresó, “hubo estirones y demás, pero bueno, bendito Dios”.

En el Salón Hacienda Almazán la Licenciada agradeció por la confianza que depositó el pueblo de Cerritos, porque “la mayoría dijeron que fuera Lety Vázquez quien triunfara en esta contienda, no voy a fallar, voy a poner todo mi empeño, todo mi conocimiento y mi experiencia, mi liderazgo al servicio de Cerritos, y vamos por mucho beneficio, hasta donde me alcancen mis fuerzas”.

Entrevistada por Plurinominal, reconoció que este triunfo le costó mucho, “por eso sigue ahora trabajar, luchamos mucho para obtener la presidencia, entonces voy a dar un resultado”.

Expuso que el primer problema que enfrentará y habrá de resolver es el saneamiento de las finanzas, “vamos a apretarnos el cinturón reduciendo lo que comentamos en nuestras propuestas para lograr que en un año contemos con finanzas sanas para lograrlas acomodar”.

Al dirigirse a una multitud que abarrotó el Salón Hacienda Almazán, la Licenciada Lety Vázquez subió al escenario para dirigirse a su gente.

Haciendo uso del micrófono, expuso el primer mensaje ante quienes la calificaron como “presidenta electa” y dijo, “muchas gracias por estar aquí desde el inicio de esta campaña hasta finalizarla, me siento muy emocionada porque no fue nada fácil obtener el triunfo, estuvo muy competido, pero al final la mayoría del pueblo cerritense decidió que fuera yo quien encabezara el gobierno los próximos tres años”, entonces la gente estalló en porras.

“Quiero darle gracias a la gente del Verde, así como a la gente del PRI y a las gentes que se sumaron de una y de otras ideologías, porque fue gracias a todos que obtuvimos este triunfo y yo quiero decirles lo que desde un principio, he venido a mejorar la economía, vamos a mejorar la finanzas públicas y así como en toda la campaña lo dijimos, la palabra está empeñada y esa palabra vale porque a nuestro lado vamos a tener a gente capaz, gente responsable que como nosotros quiera sacar a Cerritos adelante, no les voy a fallar”.

“Nuestro pueblo necesita avanzar, y yo sé que de la mano de todos los ciudadanos lo vamos a lograr, que va a haber una presidencia de puertas abiertas, ustedes saben que pueden contar conmigo siempre, que vamos a estar ahí para atenderlos, vamos a mejorar Cerritos, vamos a combatir la pobreza, vamos a ayudarle a todas las familias, vamos a fomentar la educación, vamos lograr la paz y tranquilidad en las calles del pueblo para que vuelvan a salir seguras todas las familias”.

“Los resultados que tenemos son los que nos dieron los representantes de casillas y parte de los oficiales, pero este resultado ya no se puede revertir, ya ganamos y ganamos gracias a todos ustedes”, muchas gracias pueblo de Cerritos, muchas gracias a todos, voy a dar mi esfuerzo al cien por ciento, vamos a trabajar todos los días del año por ustedes, va por Cerritos, va por el Verde, va por el PRI, muchas gracias a todos”, remarcó.

Luego los simpatizantes la convencieron de encabezar una marcha por calles principales, por donde pasaron casi a las 12:30 AM expresando que “sí se pudo” y que “Cerritos tiene nueva presidenta”.

Al término de la edición, también llevaban ventaja el PRI en Villa Juárez, en Villa Hidalgo y en Guadalcázar pero se esperaba la declaración oficial.

Comments are closed.