Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Licenciada Leticia Vázquez:

Por FÉLIX RODRÍGUEZ

Licenciada María Leticia Vázquez Hernández, presidenta electa del municipio de Cerritos. Le voy hacer unas observaciones. Cuando estaba su servidor en cama, me enteré del atentado contra su vida, y créalo, en familia lo lamentamos. Lloramos y pedimos por su alivio. Los motivos no los sabemos ni sabremos, pero nadie merece ese tipo de agresiones, cosa ya común en nuestro país.

Usted como yo estuvo a un paso de morir. El único que decide no quiso. La libramos. Pero se ha preguntado, ¿por qué no? Quizá porque tenemos una misión que cumplir.

La experiencia debe servirle para ser mejor persona. Para saber que la materia no ayuda en las horas difíciles.

Entienda que lo mal habido no rinde y pasa la factura.

Ya fue candidata una vez y no ganó, quizá porque llevaba otros motivos y el de arriba lo evitó.

Dios nos cierra y abre las puertas, siempre para bien.

Leticia Vázquez, Usted estuvo a un paso de morir. Se ha preguntado, ¿por qué no? Quizá porque tiene una misión qué cumplir. La experiencia debe servirle para ser mejor persona. Para saber que la materia no ayuda en las horas difíciles. Entienda que lo mal habido no rinde y pasa la factura.

Recuerde lo que sufrió y la pena y dolor de los suyos. Reaccione y piense en los demás, y la satisfacción personal de poder ayudar a esa gente siempre olvidada, y créalo, las bendiciones de un pueblo son como las de una madre.

Licenciada Lety, usted ha ganado, pero va a tener un reto tremendo. Un Cerritos con doce años de atraso, que tuvo como alcalde al último priísta llamado Salvador Martínez Sifuentes, así como a los voraces y audaces del Partido del Trabajo, y los seis años de los no menos rapaces del PAN.

Su vida profesional ha tenido desarrollo en el sistema judicial como agente del ministerio público, un modo de impartir justicia muy desaseado, donde manda el billete.

Se comentan tantas cosas de todo este sistema, pero a usted se le da el beneficio de la duda.

El resultado reflejó que la gente confía en Usted. En su planilla tiene personas muy talentosas como Pedro García, Karla Cruz, la Maestra María de Jesús Montelongo entre otros.

Usted tiene la capacidad para ir resolviendo tanto problema que le van a heredar. Forme un buen equipo. Quítese los lastres ya conocidos y verá que todo se irá resolviendo paso a paso.

Dios le dio otra oportunidad, esperemos que para el bien de todos. Tómelo como una redención de errores pasados. Véalo de esa manera, usted está para servir al municipio y no para servirse de él.

Confiamos en usted. La apoyaremos siempre por el beneficio de Cerritos.

No defraude a toda esa gente que tanto necesita ser oída y apoyada para una mejor calidad de vida. No lo dude. Usted triunfó el primero de julio, que su gane sea para el bien de Cerritos.

 

Los comentarios están cerrados.