Press "Enter" to skip to content

Alcaldesa electa “no está otorgando ni quitando predios”

  • Así lo explicó durante reunión con vecinos de la colonia Nueva Satélite
  • Quien haya invadido predios lo habría hecho bajo su responsabilidad

Por MARCO SERNA.- La alcaldesa electa María Leticia Vázquez Hernández no está regalando, quitando ni vendiendo predios de la colonia Nueva Satélite del barrio de San Juan, según se explicó en un comunicado.

Plurinominal fue enterado de que domingo 12 de agosto, la Licenciada acudió a invitación que realizaron colonos, para descartar cualquier rumor en relación a los terrenos, de los que se dijo, se estudiará cada expediente antes de emitir un juicio sobre cada caso.

“Los interesados se acercaron a la licenciada durante la campaña, puesto que intentan regularizar su situación. Aseguran estar en posesión de los terrenos desde hace tiempo, por lo que ejercen actos de dominio sobre los lotes que incluso han ido desmontando”, se explicó a este medio.

Los terrenos están circulados, aunque en la cita del domingo la alcaldesa electa manifestó que ella “no puede dar ni quitar nada”, mucho menos “vender lotes en 50 pesos”, tal y como se ha venido manejando.

Agregó que de contar con los elementos necesario para ello podría turnar el caso a las autoridades de otras instancias para regularizar los predios.

Asimismo explicó que quien se haya introducido a los terrenos del municipio lo habría hecho bajo su propia responsabilidad.

Comments are closed.