Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Las Lobas, mala influencia para jovencitas

Consumo de alcohol y actitud de rebeldía no son el mejor ejemplo, explican

Por MARCO SERNA.- Advertencia dirigida a los padres de familia es la que hizo un grupo de ciudadanos de Guadalcázar.

Conociendo de la violencia que se ejerce en el estado en relación a feminicidios, personas desaparecidas y casos de incontroladas adicciones, se busca impedir que el municipio enfrente consecuencias lamentables.

De acuerdo a lo expresado, los jóvenes también deben analizar este punto de vista, dado que existe un grupo de personas apodadas «Las Lobas», cuya fama se ha tornado negativa por caer en excesos.

«Se han dado a conocer por su imposición de estilo», ideas que rayan en la falta de coherencia dado que Guadalcázar aun es una sociedad conservadora.

Según se explica, las muchachitas proceden de familias reconocidas, una es hija de maestra de preescolar, y las demás de empleadas domésticas, sin embargo sus actos no son el mejor ejemplo a seguir.

Las redes sociales han servido para que las muchachas expresen parte de su comportamiento, el que apunta a la etapa de todo adolescente rebelde.

Sin contar con la edad para ello «Las Lobas» se exhiben consumiendo bebidas alcohólicas, dejando clara una mala influencia para las jovencitas de su edad.

«Guadalcázar ha enfrentado situaciones de violencia, por eso tales conductas resultan perturbadoras al provenir de personas con apenas 15 años de edad que ya causan revuelo de una forma deshonrosa», se da a entender.

Los comentarios están cerrados.