Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¡Cumplió 100 años!

  • Celebran en Estación Montaña a la señora Sofía Gallegos viuda de «De la Torre»

Por MARCO SERNA.- Este sábado 15 de septiembre, familiares y cercanas amistades se dieron cita en el domicilio de la señora Sofía Gallegos viuda de «De la Torre», porque cumplió 100 años de existencia.

El evento llevado a cabo en Estación Montaña, significó alegría tanto para invitados como para los parientes, porque la festejada lució contenta al estar rodeada de sus hijos Elia y Jesús Gallegos De la Torre; nietos y familias como Los Gallegos; De la Torre Martínez; Araujo de la Torre; Los Araujo; Los De la Torre, Los Orozco; la familia Martínez Palomo, entre mas asistentes.

Desde las 13:00 PM, la parroquia de San Isidro recibió a la señora Sofía Gallegos, porque el Padre Juan ofició una misa de acción de gracias.

Luego de las 2:00 de la tarde, en casa de la festejada se disfrutaron bebidas refrescantes, así como el tradicional platillo lleno de asado, barbacoa, arroz, frijoles, tortillas y salsa. Al momento de degustar los alimentos, un DJ amenizó los éxitos del momento y no faltaron saludos ni canciones que la gente pidió.

Luego de la comida la señora Gallegos bailó un vals en compañía de su hijo, y se ofreció un brindis.

Como dato curioso, doña Sofía no utiliza anteojos y todavía le gusta bordar y coser a máquina.

Los comentarios están cerrados.