Press "Enter" to skip to content

Juan Manuel Sánchez, el mayor número de obras de infraestructura social en la historia de Villa Juárez

  • Cierra un ciclo histórico con grandes logros para las nuevas generaciones

Por MARCO SERNA.- Termina el gobierno de Juan Manuel Sánchez Martínez y su administración no deja de gestionar obras ni de realizar acciones.

Hablemos de lo último. Hace unos días el presidente municipal logró apoyo para la construcción del techado de la cancha de básquetbol del Parque Zaragoza de la cabecera municipal.

Esta obra, ya en ejecución y con avances muy considerables, tendrá que estar concluida a la brevedad y se realiza con recursos del Fondo Minero 2018.

Las gestiones para el recurso se llevaron a cabo ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano.

Eso no es todo. También está en ejecución la pavimentación de la calle Ramón Corona, entre Los Bravo y 20 de Noviembre de la cabecera municipal. Los trabajos se llevan a cabo con recursos de Fondos Regionales del Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas.

No podemos dejar detrás la Construcción de un tanque elevado para agua potable en la comunidad de El Granjenal, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del ramo 33, donde también se tendrá la aportación de la comunidad.

Y es que Juan Manuel Sánchez Martínez cierra un ciclo histórico con grandes logros para las nuevas generaciones.

Durante su gestión logró el mayor número de obras de infraestructura social, superando a todo gobierno antecesor.

De este modo queda abierto el reto para quien intente superarlo.

Durante sus tres años de gobierno se logró la primera pavimentación con concreto estampado en el primer cuadro de la cabecera municipal; la pavimentación de la calle Independencia en dos etapas; la construcción de la Casa de la Cultura; rehabilitación de la carretera libre Villa Juárez-Cerritos; rehabilitación de la carretera Villa Juárez-Santo Domingo; Santo Domingo-Granjenal; carretera a La Gavia; camino de acceso y pavimentación de calles en El Matorral; construcción de comedor para grupos vulnerables y otro para personas de la tercera edad en la cabecera municipal; rehabilitación de la red de agua potable en Palo Seco; pavimentación de calle Hidalgo en Agua del Medio, entre otras más de gran beneficio para Villa Juárez.

Sin duda Juan Manuel Sánchez Martínez es el mejor gobierno que ha tenido La Villa, tan es así que se ganó la simpatía de municipios vecinos.

Comments are closed.