Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerriles 1335

La coordinación, experiencia y servicio al público de funcionarios que recientemente iniciaron a colaborar para el gobierno de María Leticia Vázquez Hernández, fueron visibles durante los festejos del Día de Muertos que se llevaron a cabo el pasado fin de semana.

Fueron miles de testigos quienes apreciaron el actuar de los recientes funcionarios y empleados, en especial salud, obras públicas, servicios municipales y policía y tránsito municipal, donde destacó que algunos no arrancaron con el ímpetu que mostraban durante la campaña.

Al personal de recién ingreso se le miró un actuar «desabrido», con total desconocimiento de sus funciones, incluso a una mujer adscrita a labores de enfermería se le vio vendiendo en un puesto de comida, siendo que habría de estar atenta a cualquier emergencia pero le interesó mas lo suyo.

Pues bien, el gobierno municipal hizo un llamado a que la gente «espere un poco para ver resultados», pero como pueblo estamos mirando que hacen falta «pastores» que estén pendientes del «rebaño» de servidores públicos porque a un mes, tal «aprendizaje», nos salió en un aproximado de 1 millón 700 mil pesos a los cerritenses, aunque está por llegar el pago de aguinaldos. ¿Será acorde el gasto con el ambiente laboral que se percibe? Hay quienes dicen que no.

Enfaticemos en el tema. El primer mes del gobierno de quien prometió ser la mejor opción para Cerritos, se destinó al pago de una nómina de la cual no se ha informado si en efecto, se redujo.

El Honorable Ayuntamiento de Cerritos hizo un gasto en favor de personal adscrito a departamentos donde no se mira ni interés ni conocimiento del ramo que desempeñan, por el contrario se aprecia un proyecto improvisado, algo distinto a lo que se esperaba luego del primero de julio, cuando miles apostaron por una planeación estructurada y jamás pensaron en pactos llevados a cabo con panistas.

Y es que, se comentó que cada cargo en favor de funcionarios se haría de acuerdo a un perfil adecuado, lo que parece distar mucho de la realidad.

Señora Leticia Vázquez. Su gobierno carece de funcionarios faltos de pasión y entrega por el cargo que desempeñan. Son personas que dan dotes de incapacidad y que podrían echar abajo el proyecto que Usted tanto predicó durante casi 6 años.

Por otro lado, destacan al menos 12 Licenciados en Derecho, por lo que habrían de quedar atrás los millones de pesos que se podrían gastar en «asesores».

Es cierto, el trienio apenas empezó, pero también es conocimiento popular que «árbol que nace torcido jamás su tronco endereza».

Nos leemos la próxima…

Los comentarios están cerrados.