Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Peticiones sin descaro

El ayuntamiento de José Alfredo Sauceda Loredo enfrentó sus mas graves críticas al asignar un Programa de Autoproducción de Vivienda a familias que no padecían situación precaria, sino que tenían por requisito pertenecer a la fracción del PAN.

El listado de beneficiarios contenía nombres y apellidos, incluso de algunos que prestaban servicio para el ayuntamiento, en tanto, de entre los verdaderos pobres hubo gente que ni siquiera estuvo enterada del programa.

Al ser Plurinominal un medio que difundió la «desvergonzada» estrategia, los comentarios negativos lamentaban la repartición de casas, sin embargo nadie se opuso rotundamente para evitar la entrega, es decir, no hubo nada mas que ofensas contra el gobierno, pero jamás surgió un movimiento para evitar mas abusos, que hubiera servido, incluso para arrebatar las llaves de esas casas que ni siquiera fueron ocupadas con urgencia, dado que familias de favorecidos contaban con otras propiedades.

El equipo que acaba de entrar al palacio municipal conoce a fondo sobre el tema.

Durante campaña los del PRI-PVEM tocaron ciertos abusos, hablaron de injusticias y prometieron un diferente actuar.

Es el caso que una fuente fidedigna habló de la intención que pretende la mujer de un funcionario priísta de primer nivel.

La fémina llego al edificio presidencial con documentación, en la cual solicita apoyo para construir una vivienda, algo que fue considerado como una descarada intención.

«Esperamos que el gobierno de Leticia Vázquez dé muestra de que las cosas habrán de ser diferentes, y que no sea como en los gobiernos anteriores, donde se da prioridad a funcionarios y familiares y no a las personas que realmente lo necesitan», indica la parte denunciante, quien destaca que la peticionaria goza de un trabajo cuidando menores de edad, labor que es otra fuente de ingresos para la familia. Así las cosas, hasta ahora.

Nos leemos la próxima…

Los comentarios están cerrados.