Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Venderán leche Liconsa el 5 de diciembre

  • «Será el único día del mes», anunció Promotora Social

Por MARCO SERNA.- Aviso de la Promotora Social fue difundido por autoridades, en el que se explica a beneficiarios del programa de leche Liconsa que durante el mes de diciembre, únicamente se venderá leche el día miércoles 5.

Los interesados habrán de acudir a las 11:00 horas a la Sala Audiovisual, dado que se enfatizó en que ese sería el único día para lograr abastecimiento de producto.

Liconsa es una empresa de participación estatal mayoritaria, que industrializa leche de elevada calidad.

Tiene por encargo la distribución a precio subsidiado en apoyo a la nutrición de millones de mexicanos, especialmente de niños de hasta 12 años, de familias en condiciones de pobreza, contribuyendo así a su adecuada incorporación al desarrollo del país.

Se trata de una empresa del Gobierno Federal con responsabilidad social, conformada por capital humano de excelencia, que industrializa y comercializa productos lácteos de la mejor calidad nutricional a precio accesible.

Su misión es contribuir a la alimentación y nutrición de las familias mexicanas, mejorar su calidad de vida, apoyar a su desarrollo físico y mental y generar el crecimiento del capital humano que necesitamos para el desarrollo de un país sano.