Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Obstáculos sobre Morelos

  • Calle requiere rehabilitación entre Pípila y Nicolás Bravo

Por MARCO SERNA.- Sobre la calle Morelos, entre Pípila y Nicolás Bravo destacó la colocación de estructuras que obligaron a que automovilistas pasaran por el lado de la arteria que presenta deterioro.

Las estructuras asemejan el modo de apartar lugares en zonas como alrededor del mercado o centro, aunque se desconocen detalles al respecto.

Plurinominal difundió el tema a través de redes sociales, donde usuarios pudieron comentar al respecto. Hubo quienes indicaron que la vía debería de estar despejada totalmente.

Al parecer, quien colocó las estructuras intenta que los carros pasen por el área que presenta deterioro como una forma de llamar la atención de autoridades, dado que hace tiempo que la calle, a pesar de que es de las principales no es reparada.

Es conocido que las reparaciones han estado a cuenta de un particular, e incluso, el anterior gobierno analizó multarlo, siendo que sus acciones contribuyeron al desarrollo –aunque ridiculizaron a la administración–.

Los automóviles, que en tal sentido deben ocupar la parte derecha de la calle, prefieren usar «el lado bueno». Ahora con los obstáculos han de pasar por el lado «malo», y eso a muchos no les gusta, entonces se estaría haciendo un llamado a la autoridad a que haga lo necesario sobre el tramo que es una de las salidas principales para acceder a la carretera que conduce a Villa Juárez, al CBTA 123, panteón municipal o entrada a la súper, rumbo al Tepetate, Mezquites o hacia El Tepozán.

«Es buen momento para que la arreglen, ya en diciembre es otra cosa y se generaría un caos vial», externó un contacto de Plurinominal.

Al realizar un sondeo entre ciudadanos, se determinó que el gobierno de Leticia Vázquez Hernández debe tener como prioridad el arreglo de esta calle dada su importancia.

Otros indicaron que «se debe de dar una manita de gato a las calles céntricas, pero impedir que pase sobre ellas tráfico pesado», al que culpan de fisuras y baches.

Otras personas consideran que la mayoría de calles presentan deficiencias en pavimento y alumbrado, y que «cada presidente solo promete, pero llegando no hace nada».

Los comentarios están cerrados.