Press "Enter" to skip to content

La gente se acerca a pedir apoyos: regidor Julio Pérez

  • Están algunos puntos pendientes de discutir, reconoce

Por BETO GUERRERO.- “La gente piensa que como regidores ganamos mucho dinero, por eso todos llegan a pedir apoyos. La realidad es que no alcanza para todos”. Así lo indicó durante entrevista Julio Pérez Martínez, primer regidor de representación proporcional por el Partido Acción Nacional.

Sobre la cuestión de sueldos y plantilla laboral, el edil reconoció que “aun están algunos puntos pendientes” de discutir, pero lo que tiene claro es la visión de dar a Cerritos lo necesario para el desarrollo, y por su parte, como regidores harán todo lo posible.

Sobre un trascabo que se adquirió recientemente y que no está funcionando, dijo que es necesario saber el presupuesto a utilizarse, para de ahí conocer los recursos que habrán de invertirse en distintos rubros, siendo esto en lo que ahora se trabaja, “se necesita meter y gestionar proyectos”, pronunció.

Del camión de bomberos que también se aprecia frente al taller municipal, Pérez Martínez indicó que “fue una gestión que llevó a cabo el Secretario General”.

Comments are closed.