Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Conjunto Agua Azul lanza nueva producción

  • «Sin Límites» suena fuerte en todas las plataformas

Por MARCO SERNA.- El Conjunto Agua Azul lleva a cabo actividades con el fin de promocionar su nueva producción discográfica, denominada «Sin Límites».

Este miércoles 5 de diciembre, los famosos músicos deleitaron al público potosino desde Plaza Sendero, en la capital, donde firmaron autógrafos y fueron entrevistados por reporteros de espectáculos de la prensa estatal.

Noé González en el acordeón; Mario González Jr. en el bajo sexto; en la batería Gustavo Briones; en el bajo eléctrico Alejandro Izaguirre; en el Saxofón José Reyes; primera voz Fernando Madrid; segunda voz Antonio Cerda, todos bajo la dirección de Mario González Dimas recibieron la ovación del público, que tomó a bien los temas promocionales «Sabotaje» y «Somos prohibidos», que se suman a otros éxitos ya conocidos como son «El Diccionario»; «Qué chulos ojos»; «No logré olvidarte», entre otras rolas que no pueden faltar en cada presentación en vivo.

Los temas del nuevo álbum han empezado a sonar desde el 4 de diciembre tanto en plataformas digitales como el formato físico.

El Conjunto Agua Azul ha adaptado temas de grandes compositores a su estilo de norteño-sax, lo que les ha asegurado un éxito donde quiera que se presentan.

Para la publicidad del disco, los muchachos han acudido a los mejores programas gruperos de la televisión del estado, además de que han sido entrevistados por locutores de La Caliente 97.7; Candela 94.1; La Comadre 98.5 y La Mejor 90.9.

Este miércoles, durante la presentación hubo espacio para estar de cerca con el público. Los músicos firmaron pósters, regalaron gorras, playeras y repartieron tarjetas de presentación.

Sus seguidores les desearon lo mejor con este nuevo disco que puede ser escuchado haciendo clic en este enlace.

Los comentarios están cerrados.