Press "Enter" to skip to content

Paisano intenta ayudar a cerritenses

  • Destinará artículos ortopédicos y útiles escolares a población vulnerable

Por MARCO SERNA.- Paisano de la calle Matamoros intenta contribuir con la sociedad de Cerritos.

Para ello intenta el apoyo de Plurinominal, pues tiene por ideal distribuir artículos e implementos entre quienes lo necesiten, “como son los ranchitos con mayor necesidad”.

El paisano se encuentra en nuestra tierra cerritense. Llegó desde el fin de semana y dijo que no es la primera vez que trae ropa, zapatos, juguetes, muletas, sillas de ruedas, bicicletas entre otras cosas, “con el fin de apoyar la comunidad”.

Es su deseo que los artículos lleguen a quienes en verdad los requieran, por eso trata de que los medios realicen un sondeo entre la población y conocer candidatos.

El paisano –que no autorizó aun a que se revelara su nombre–, dijo que en este momento cuenta con 8 andadores para adultos mayores, así como algunos 150 cuadernos escolares y demás utensilios como saca puntas, crayolas, lápices, gomas y tijeras, que se podrían repartir en paquetes.

La intención es que los artículos se donen entre personas que los necesiten y en breve se podrían conocer los nombres de los favorecidos, así como el de quien ha iniciado esta noble causa.

Comments are closed.