Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jaripeo navideño, caro y pésimo

  • Acto «improvisado» dejó mucho qué desear

Por MARCO SERNA.- El jaripeo navideño no dejó satisfechos a asistentes, quienes pagaron hasta 200 pesos para disfrutar de lo que pensaron sería un evento de lujo.

La organización tampoco fue buena. Se notó un acto improvisado que dejó mucho qué desear, según platicó un paisano.

Se supo que primeramente el jaripeo estaba programado para llevarse a cabo en El Matorral, sin embargo a última hora se movió para «Cerros», bajo la organización de unos músicos.

La gente creyó en lo que indicaba la cartelera, pero se dieron cuenta de la mentira. La entrada no fue barata, por eso creyeron que el espectáculo sería de calidad.

Los jinetes anunciados no montaron, y personajes lo hicieron repetidas veces para llenar huecos del paquete.

Por el lado de las ganaderías, «resulta absurdo haberlo llamado Copa Ranchera», porque distó mucho para que se haya denominado así, es lo que explicó otro asistente del barrio de San Juan.

Los niños tampoco pasaron desapercibidos. Hubo a quienes les cobraron 100 pesos por cada cabecilla, lo que cataloga al jaripeo como el mas malo y caro que se haya registrado en la historia del municipio.

Eso no es todo, porque el precio de la cerveza y refrescos tampoco fue accesible, «nosotros no traemos dólares», dijo el vecino quien recordó que en lugares como Guadalcázar o Villa Hidalgo se ofrecen mejores montas y elenco musical de forma gratuita.

Los comentarios están cerrados.