Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hijo de alcaldesa entregó apoyos a personas con discapacidad

Enfrenta señalamientos por hacer mal uso de vehículos oficiales

Por MARCO SERNA.- El Presidente del DIF Municipal, Víctor Manuel Ríos Reyes hizo entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad en diferentes comunidades y en cabecera Municipal.

Se cree que con el fin de limpiar su imagen que se manchó al hacer mal uso de vehículos oficiales, el hijo de la alcaldesa Ma. Teodora Reyes Infante también entregó cobijas a personas en situación de vulnerabilidad.

“Comprometido con el bienestar de los villajuareses, se seguirá trabajando y gestionando recursos para poder cubrir las necesidades que son de mayor importancia”, se indicó en un comunicado.

Luego de los señalamientos que se hicieron en contra del hijo de la alcaldesa, ciudadanos de Cerritos y Villa Juárez, reportaron que el lunes 31 de diciembre, a “Junior” se le miró en un vehículo particular.

De la gasolina, testigos no pudieron explicar si se le otorgaron vales, “pero ya se bajó del vehículo oficial”, indicó un ciudadano de La Villa, quien cree que las acciones surgieron con el fin de contrarrestar comentarios negativos.

Como se informó, un grupo de personas acusan a Víctor Manuel Ríos Reyes, Presidente del DIF de Villa Juárez, de ir a recoger a su novia hasta Cerritos en camioneta municipal.

Desde temprano, el hijo de la alcaldesa acude por su “amada”, con el fin de que esta llegue a la oficina de tesorería municipal, donde le dieron cabida en esta administración, para al término de la jornada laboral llevarla de regreso a su casa, de Villa Juárez hasta Cerritos.

Eso no es todo porque de acuerdo a la versión de estudiantes del CBTA 123, por las tardes es común que se dé otra vueltecita, en el vehículo municipal y con gasolina que paga con vales.

El enojo no es tanto por tal descaro, sino que se acusa al municipio de no contar con ambulancias con gasolina cuando se requiere de auxilios.

Este jueves, adoptando una actitud de prepotencia y desacostumbrado a la crítica de los medios, el muchacho reclamó a uno de nuestros voceadores por los datos contenidos en la edición de imprenta.

La Administración de Villa Juárez, así como aguerridos priístas, indican que los señalamientos son una mentira.

Los comentarios están cerrados.