Press "Enter" to skip to content

Lamentan engaño contra paisano

Sujeto fingió enfermedad terminal para pedir cientos de dólares

Por REDACCIÓN.- Paisano lamenta el engaño del que fue presa, pues taxista se convirtió en cómplice de supuesto “paciente terminal” tan solo para sacar cientos de dólares.

Familiares de migrantes que actuaron de buena fe, están decepcionados del par de ventajosos. Del taxista dijeron que cuenta con domicilio sobre Independencia.

Narraron que en diciembre, el pariente de los denunciantes vino desde Estados Unidos y le dio por lavar su camioneta antes de regresarse.

Ahí supo que la hija de un trabajador padecía enfermedad grave, gastos que el padre no podía costear.

“Mi tío, conmovido por la situación le dio un apoyo económico considerable, y le dejó su número de teléfono por si llegara a necesitar más apoyo”, explicó una sobrina a la prensa.

“Apenas pasó una semana, y le marcó. Ahora le dijo que también él estaba enfermo. Le habían detectado cáncer, que si le podía mandar 100 dólares para su tratamiento, y en menos de 3 días volvió a pedir otros 100 dólares. Posteriormente volvió a marcarle pidiendo más apoyo para terapias, cosa que es totalmente falsa, ya que esta persona fingió todo para poder sacarle dinero”, agrega la denunciante que optó por no proporcionar su nombre.

La molestia, es porque el engañador, se habría puesto de acuerdo con el taxista para recibir los dólares, “pues a nombre del chofer se depositaban los envíos”, así se explicó a Plurinominal.

Comments are closed.