Press "Enter" to skip to content

Taxistas pagarán 230 pesos por exclusividad

  • Municipio promete infraccionar a conductores que invadan el sitio

Por MARCO SERNA.- Propietarios del servicio de taxis que operan en el municipio, fueron convocados a reunión con Alejandra Aurora Gámez Morales, con el fin de tratar asuntos relacionados con el uso del piso, derecho del que podrán gozar a cambio de un pago mensual.

La cita se llevó a cabo el pasado viernes 1 de febrero, en punto de las 16:00 PM en el patio de la presidencia municipal.

“Veremos qué pasa ahora, se comprometieron a rayar el piso, y a infraccionar a quienes invadan nuestro espacio donde también van a colocar señalética”, expresó un taxista que fue entrevistado por Plurinominal.

Recordó que anteriormente pagaban 150 pesos mensuales a la administración de José Alfredo Sauceda Loredo, pero no se garantizaba el uso exclusivo, “entonces dejamos de pagar”.

Ahora el cobro será de 230 pesos por mes, pero la Dirección de Comercio prometió estar al pendiente para que solo los carros de sitio sean quienes ocupen la zona que se ubica frente al Jardín Hidalgo, Sitio Central de Autobuses, Morelos e IMSS.

Comments are closed.