Press "Enter" to skip to content

No pudieron saludar a Diego Luna

  • Cerritenses estuvieron a la espera de convivir con el actor

Por MARCO SERNA.- Ciudadanos estuvieron a la espera para saludar al actor Diego Luna, de quien se dijo, estaría en Cerritos para la grabación de las escenas de material para la plataforma Netflix.

Sin embargo no se conoce de público que haya logrado al menos una fotografía junto al actor, pues todo indica que trabajó a puerta cerrada para evitar distracciones.

Para la grabación se utilizaron las instalaciones del IMSS de Cerritos, a donde llegaron integrantes del equipo técnico, conductores, chefs, guardias privados, así como artistas de renombre.

Desde la noche del domingo 3 de febrero (como se muestra en la imagen destacada) la ciudadanía estuvo a la expectativa, pues se miró la llegada de vehículos entre un dispositivo de seguridad, incluso un grupo de funcionarios estuvieron a la espera de lograr un autógrafo, pero solo pudieron convivir en su mayoría con personal técnico al tiempo que degustaron de un platillo.

Se habla de más de 50 unidades vehiculares y 400 personas que estuvieron atentas para la producción de este material, en tanto a los cerritenses no les queda mas que esperar el estreno, aunque se cambió el nombre al IMSS, pues se utilizó el escenario para simular a otro estado.

Comments are closed.