Press "Enter" to skip to content

Concurso de Canto durante el Domingo Cultural

  • Autoridades buscan el fomento de la convivencia familiar

Por MARCO SERNA.- La Presidente Municipal, Lic. María Leticia Vázquez Hernández y el Lic. Raúl Reyes Tapia, Presidente del Sistema Municipal DIF, encabezaron el Domingo Cultural de Serenata organizado en la plaza principal con el objetivo de rescatar nuestras tradiciones, el arte y la cultura, pero sobre todo para fomentar la convivencia familiar con los tradicionales paseos dominicales en el jardín como en años anteriores.

Comunicación Social, informó sobre el Primer Concurso de Canto donde participaron personas de diversas edades y géneros musicales, los cuales deleitaron a las decenas de personas que asistieron al evento. En la mayoría de participantes se notó profesionalismo.

Gracias al trabajo en conjunto de la Dirección de Cultura, Dirección de Comercio y la Coordinación de Atención a la Juventud, se logró la realización de este evento, que además contó con la participación de escuelas, así como de la Escaramuza Charra “Las Valentinas de Cerritos” con la venta de antojitos.

«Próximamente se organizarán más domingos culturales donde podrán participar todas las escuelas, grupos y artistas locales», se indicó.

Los premios fueron proporcionados por comerciantes locales, los que se entregaron casi a las 10:00 de la noche, a donde no pudo faltar el popular «Pepito», quien se subió al escenario para bailar «El baile del serrucho».

Destacaron Hermandad Sierreña; Canción Mixteca con Manuel Gerardo Hernández, El Color de Tus Ojos, interpretada por Francisco Gerardo, Dos Gotas de Agua que cantó la Señora Manuela; Cien Años con Benjamín Hernández y Deja que salga la luna con Leslie Nájera.

Comments are closed.