Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Centro Cultural abre talleres para el público

  • Ofrece cursos de yoga, zumba, baile moderno, danza folclórica y taekowndo

Por BETO GUERRERO.- Talleres artísticos, culturales, deportivos y recreativos se ofrecen al público de toda edad en el Centro Cultural de Villa de Arista que tiene la dirección de Heriberto Torres Monsiváis.

Karen Paola Gámez Ovalle, auxiliar, dijo a Plurinominal que actualmente se abrieron cursos de yoga, zumba, baile moderno, danza folclórica y taekowndo, en los que participan niños, jóvenes y adultos, “y muy pronto se abrirán otros cursos recreativos”.

Explicó que en su mayoría, los cursos se imparten en horario vespertino, y ejemplificó que a las 17:00 PM se imparte folclore en sus distintas modalidades, curso que cuenta con algunos 45 alumnos.

En las tardes el Centro Cultural también recibe a los alumnos de taekowndo, de 4:00 a 5:00 PM los niños practican esta disciplina; los jóvenes lo hacen de 5:00 a 6:00 PM mientras que de 6:00 a 7:00 PM lo hacen los adultos.

Por otro lado, la danza moderna cuenta con algunas 15 personas que se divierten al tiempo que ponen en marcha su actividad física con ritmos como bachata, cumbia, salsa, reggaeton y otros.

“Estos son solo algunos talleres que se abrieron para este periodo”, finalizó Karen Paola Gámez.

Los comentarios están cerrados.