Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Geovany Castro se “codea” con Juan Luis Barrios, el mejor fondista mexicano

  • El cerritense se prepara junto con atletas de alto rendimiento en el Nevado de Toluca
  • Podría figurar en los Juegos Panamericanos 2019 y en los Olímpicos de Tokio 2020

Por MARCO SERNA.- Está haciendo historia el atleta Geovany Castro, cerritense de cuerpo y alma que está poniendo en alto el nombre del municipio al ser el primero y el único en prepararse en el Estado de México para competencias de talla internacional.

Se informó que Geovany, quien ya es reconocido ampliamente en todo el estado potosino por figurar en los primeros lugares durante competencias, entrena junto a un grupo de atletas nacionales de alto rendimiento, y hasta ahora, son familiares y amigos quienes sufragan los gastos, pues se contempla la participación de Geovany en la ciudad de Monterrey Nuevo León, este próximo 16 de febrero.

Es en el Nevado de Toluca, donde Geovany Castro se prepara junto a competidores de la talla de Juan Luis Barrios, el mejor fondista mexicano, así como Gonzalo Parra, el mejor medio fondista potosino.

Geovany Castro, está contemplado para participar con el Club Tlaczani de Metepec, Estado de México rumbo a los Juegos Panamericanos 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio Japón 2020.

Amigos del joven Castro, reconocieron que hacen falta patrocinios para que talentos como este no pierdan oportunidades que pocos tendrán en la vida, puesto que el atleta, gracias al impulso de parientes y conocidos, podría ser el primero en dar el salto profesional, destacando nuestro municipio, además de que serviría de ejemplo para futuras generaciones.

Los comentarios están cerrados.