Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Policías de VJ reportaron “saldo blanco” en la última fiesta patronal

Del equipo de redacción
Policías de Villa Juárez reportaron saldo blanco en la última fiesta patronal ocurrida. No hubo detenciones durante la celebración de las fiestas católicas de Guaxcamá, que acontecieron el jueves 8 de diciembre, cuando se llevó a cabo un jaripeo y baile con los Diamantes Azules de Cerritos. Se menciona que hubo poca gente, por eso existió menor posibilidad de que se registraran incidentes lamentables, como cuando durante esta fiesta atacaron a policías municipales en tremenda trifulca.
Resalta que en las fiestas más importantes del municipio, tal como fue la de Granjenal —a principios de noviembre—, Agua del Medio y la FEREMAIZ de Villa Juárez, también se consiguieron saldos blancos.
Así se informó en la comparecencia de la policía municipal en la sesión de Consejo Municipal.
Se señala que el resultado ocurrió en parte porque hubo disposición de la población, además del apoyo significativo de la Policía del Estado y policías de Cerritos y Villa Juárez.
En fechas más recientes solamente se registraron dos detenciones, pero no durante celebraciones patronales, sino que ocurrieron en la cabecera municipal por alterar el orden público. Los acusados fueron Jesús Reyes Guevara y Margarito Pachecano Gutiérrez.

Los comentarios están cerrados.