Press "Enter" to skip to content

Padre Gabriel cumplirá 75 años

  • En Villa Hidalgo está al frente de la Parroquia de San José

Por BETO GUERRERO.- El Presbítero de Villa Hidalgo Gabriel Rodríguez Montante cumplirá 75 años y pobladores no dejarán que la fecha pase desapercibida porque tienen planeada la entrega de regalos y muchas sorpresas.

Plurinominal conoció de buena fuente, que el cumpleaños del Sacerdote será festejado el próximo 27 de febrero, y en la Parroquia de San José se espera la visita de quienes estiman al sacerdote para realizar la convivencia.

En todo el tiempo que el “padre” ha estado al frente de la Parroquia de San José, ha tenido experiencias tanto buenas como malas.

En octubre de 2014, el párroco sufrió un intento de extorsión telefónica cuando respondió al llamado del número “44 46 58 40 41”.

Un tal “Ingeniero Javier Torres”, quería mencionarle “un asunto personal” a través del teléfono.

Al responder, el clérigo recibió amenazas contra su persona, a no ser que entregara la cantidad de 3 mil 500 dólares. Por fortuna no cayó en la trampa, pero en Villa Hidalgo el Sacerdote también ha tenido la fortuna de contar con el apoyo sincero de la feligresía, por lo que se concluye que lo bueno siempre queda encima de las malas experiencias. Ahora solo resta esperar la fecha para felicitar a tan querido personaje.

Comments are closed.