Press "Enter" to skip to content

Cuerpo del paisano Jesús Ramón Reyes sería sepultado en Texas

  • Fue hijo de Venancio Reyes y María Jesús Reyes Muñiz

Por REDACCIÓN.- Misa en honor de Jesús Ramón “El Monchi” Reyes Muñiz, se programó en Overton Texas.

Jesús Ramón, con familiares en El Zamandoque murió en un accidente la tarde del miércoles 13 de febrero en el Condado de Panola Texas.

El evento católico sería celebrado a las 10:00 AM del lunes 18 de febrero en la iglesia “Christ the King” con el reverendo John Henao.

Reyes nació el 25 de diciembre de 1977 en Cerritos, San Luis Potosí, México.

Fue hijo de Venancio Reyes y María Jesús Reyes Muñiz.

Fue el segundo más joven de 12 hermanos y hermanas. Trabajó para Palmetto LLC durante 10 años en Henderson, Texas, donde fue coordinador de campo.

Jesús tenía una personalidad extrovertida y nunca pensó dos veces en ayudar a quien necesitaba ayuda.

Era un hombre dedicado a su familia. Amaba a su padre y a su madre, así como a sus hermanos y hermanas. Se le considera un esposo, padre, hijo y hermano cariñoso.

Le sobreviven su esposa, Maricruz Reyes de Kilgore; siete hijos, Mario Alfredo Reyes, Jesús Manuel Reyes, Raymond Venancio Reyes, Khristopher Joan Reyes, Cruz Enrique Reyes, Michael Luis Reyes, Brian Anthony Reyes; todos de Kilgore, así como su madre, María Jesús Reyes Muñiz de Cerritos; los hermanos Juan Manuel Reyes de Kilgore, María Magdalena Guerrero de Houston, Rubén Darío Jasso de Kilgore, Consuelo Martínez de Houston, Verónica Magana de Kilgore, Francisco Gerardo Reyes de Kilgore, Jaime Reyes de Kilgore, Irma Jamaica de Kilgore, Minerva Moran de Kilgore , Rosalinda Reyes de Kilgore, Sabina Vázquez de Kilgore; además de numerosos primos, sobrinas y sobrinos.

Le precedió en la muerte su padre, Venancio Reyes Galván.

Este domingo se rezaría un rosario a las 6:00 PM, en Rader Funeral Home of Kilgore, donde la familia recibió condolencias.

Comments are closed.