Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Rinden cuentas paisanos del CS Houston-Cerritos

  • Han realizado actividades para edificar Centro de Hemodiálisis

Por FRANCISCO VALERO.- La directiva del Club Social Houston-Cerritos que trabaja el proyecto para construir centro hemodiálisis en esta localidad, decidió estar en sincronía con la transparencia.

De este modo, se dijeron obligados en dar a conocer ante la sociedad las ganancias que han obtenido por los diferentes eventos llevados a cabo.

Recordaron que la intención de construir la unidad nació hace un año con la exposición que hizo un grupo interdisciplinario de médicos sobre la utilidad y requisitos que deben cumplirse.

Desde ese momento empezaron a trabajar, principiando por la venta de carnitas y otras actividades con el fin de recaudar recursos económicos.

El grupo de «Los Hermanos Reyes y amigos» conformaron el Club Social Houston-Cerritos, y llevaron a cabo los eventos recaudatorios.

El tesorero Gustavo Reyes Meza, indicó a los miembros de la asociación que gracias a los primeros eventos existía en caja la cantidad de 12 mil cuatrocientos dólares.

Por la visita del grupo interdisciplinario de médicos, quienes realizaron una exposición del proyecto ante los paisanos en la ciudad de Houston Texas, se gastaron cuatrocientos dólares.

Después recibieron el apoyo de las Hermanas Rosales, una de ellas llamada Maribel, quienes realizaron un evento y la ganancia de trescientos cincuenta dólares la entregaron al club social como apoyo para el proyecto.

Gustavo Reyes Meza también informó que en la actividad de la rifa obtuvieron 24 mil quinientos pesos.

La cantidad total con que cuenta la Tesorería del club social es de 36 mil 850 pesos.

Dicha cantidad habrá de ser depositada en una institución bancaria, donde se podrán hacer depósitos por parte de quien tenga generosidad para apoyar la construcción de la unidad.

Cabe destacar que las actividades del club corresponden solo a una zona de los Estados Unidos donde radica gente de este lugar, pues se esperan mas actividades por el lado de California e Illinois, entre otros lugares donde paisanos trabajarían con la misma finalidad.

Los comentarios están cerrados.