Press "Enter" to skip to content

Fernanda Narváez celebró sus 15 primaveras

  • Recibió regalos y felicitaciones de amigos y familiares
Diseño, versión de imprenta.

Por BETO GUERRERO.- En Cerritos aun se habla de la fiesta de XV años de la señorita Fernanda Narváez Montes.

Hija de la ex alcaldesa Dulce María Montes Zúñiga y su distinguido esposo, el Notario Público Juan Arturo Narváez Banda, el 16 de febrero la festejada recibió regalos y felicitaciones de amigos y familiares.

Entre sus chambelanes, se contó con la presencia de Leonardo y Enrique Cárdenas Mireles, entre mas jóvenes que figuraron junto a la quinceañera como David, Kevin, Erik y Diego.

La Parroquia de San Juan Bautista sirvió para la Misa de Acción de Gracias, donde la joven recibió bendiciones del Presbítero, quien también le deseó magníficos tiempos.

En el festejo se contó con la presencia de los abuelos Carmelita Banda, Hermelinda Zúñiga y el Profesor Víctor Montes y tíos como Natalia y Maricarmen Narváez Banda, por parte del papá y de Cristina, Yedid y Víctor Hugo Montes Zúñiga así como de Alexandro y Sergio de apellidos Narváez Montes, hermanos de «Fer», quien es nieta del Lic. Filiberto Narváez Gámez (+).

Durante el festejo, destacó el número de Arturo, papá de Fernanda, quien entonó una canción, dedicada especialmente para su hija donde se destacaron las cualidades de la quinceañera.

Entre invitados especiales se notó la presencia de La alcaldesa Ma. Leticia Vázquez Hernández, su esposo Raúl Reyes Tapia; el ex Síndico Municipal Gerardo Galván Castillo y esposa, entre otras personalidades distinguidas, quienes fueron bien atendidos por la familia anfitriona.

Comments are closed.