Press "Enter" to skip to content

«Cambios por Cerritos» festejará tres años

  • Tratan de mantener sitios en condiciones óptimas para el disfrute de habitantes

Por BETO GUERRERO.- El grupo «Cambios por Cerritos» celebrará su tercer aniversario, por lo que lanzó el primer «Basura Challenge», al que invitan a la población que desee participar.

El evento que textualmente significa «desafío basura», se llevará a cabo el día 6 de abril, con la intención de limpiar «lo más posible Cerritos».

Según se indicó en un comunicado, los voluntarios se reunirán en la plaza principal en punto de las 8:30 de la mañana.

Desde su creación, «Cambios por Cerritos» ha llevado a cabo distintas actividades, principalmente de limpia sobre zonas de la cabecera. Así pasó el 3 de febrero, cuando limpiaron el área donde se ubica la capilla de Padre Jesús.

El pasado 16 de marzo, el grupo rifó productos y la recaudación se aplicó en artículos necesarios para las actividades, tal es el caso de bolsas, escobas, guantes y demás artículos necesarios para alcanzar el fin.

Uno de sus objetivos, es mantener los sitios en condiciones óptimas para el disfrute de los habitantes y visitantes de Cerritos.

Este domingo 31 de marzo, se conoció que el Movimiento Familiar Cristiano también emprendió acciones para mantener limpias algunas zonas de la cabecera.

Se les notó activos en la Plazoleta de los Moreno, así como en el sector que conduce a La Estación.

Comments are closed.