Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Libro histórico de Villa Juárez tuvo pocas ventas

  • Autor lamenta que material no haya tenido respuesta deseada
  • Fondos serían aplicados para construcción de cancha

Por MARCO SERNA.- El Arquitecto Eleazar Almazán Gloria lamentó que el libro que contiene datos históricos de Villa Juárez, no haya tenido la respuesta deseada.

Por ello, informó a través de su espacio que “se mira obligado a cancelar el proyecto de la construcción de la cancha de fútbol rápido”, derivado de un proyecto propio para la escuela Heroínas Mexicanas, de la cabecera municipal.

Eleazar Almazán lanzó a la venta el material que fue escrito en el año 2016, con motivo de los 400 años de fundación de Villa Juárez

En ese entonces se indicó que las ganancias serían aplicadas en la construcción del espacio deportivo.

Ahora, el libro se venderá en 30 dólares, que se usarán para pagar los gastos de impresión y empastado de los libros, algo que no resulta barato.

“Si alguien tiene el interés de comprar el libro, favor de comunicarse con Claudia Almazán en Atlanta, Georgia; Alfredo Velázquez en Houston, Texas; Olivia Martínez Almazan en Joliet, Illinois; Dora Arriaga en Lincoln, Nebraska; Roberto Alvarado en Los Ángeles, California; Félix Ceballos en Dallas, Texas y Guadalupe Izaguirre Torres en Chicago”, informó el Arquitecto.

Ante el fracaso de ventas, el autor indicó que las copias del libro serán donadas a diferentes archivos históricos en San Luis Potosí para su resguardo, conservación y consulta ciudadana.

Los comentarios están cerrados.