Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Invitan a “comentar sin miedo” sobre gobierno de Teodora Reyes

  • “Es tiempo de hacer un análisis maduro, razonable y justo sobre el trabajo”

Por MARCO SERNA.- Un llamado “a comentar sin miedo” sobre temas relacionados con el gobierno de María Teodora Reyes Infante, es el que hace Mariano Ceballos Cruz, para lo cual ha usado las redes sociales.

Explicó que este primero de abril, se cumplen 6 meses de que el PRI regresó al poder en Villa Juárez, por lo que Ceballos intenta conseguir opiniones ciudadanas.

“Se vale de todo…. menos la difamación, la calumnia o el dolo”, expuso el poblador identificado con la corriente tricolor, y que con anterioridad ha destacado por entrar en defensa del partido mediante debates citados en redes.

“Es tiempo de hacer un análisis maduro, razonable y justo sobre el trabajo, avances, logros, progreso e imagen de nuestro municipio a medio año de actividades. Urge evaluar el trabajo de todos y cada uno de los funcionarios, autoridades municipales y empleados, en un marco de respeto y con sana intención de sugerir cambios y mejoras. Todo trabajo o actividad que no se evalúa está condenado a caer en el letargo, la mediocridad y el fracaso con todas sus consecuencias”, citó Mariano en un escrito.

“Los ciudadanos con nuestro voto les dimos la confianza; derecho tenemos pues de opinar y calificar su actuación en el servicio público; hagamos uso de este derecho, en un marco de profundo respeto y sin apasionamientos; con ese «orgullo que nos une» tengamos la seguridad de que, la señora presidenta sabrá tomar cartas en el asunto y las medidas correspondientes aunque tuvieran que ser no muy favorables para algunos; hagamos uso responsable y razonable de nuestra libertad de expresión con valor y la mejor intención”, señala Ceballos, quien de antemano da gracias por “participar”.

Los comentarios están cerrados.