Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Actividades deportivas y culturales, le piden al gobierno de Villa Juárez

  • «Niños no tienen en qué entretenerse», indica ciudadana

Por MARCO SERNA.- Actividades deportivas y culturales es lo que un grupo de villajuarenses está pidiendo a la administración de Maria Teodora Reyes Infante.

Fue Abigail Izaguirre, quien comentó que hacen falta los eventos en pro de niños y niñas, por ejemplo cursos de natación, karate, entrenamientos de fútbol, baile, entre otros, propuesta que fue apoyada por mas ciudadanos, dado que en La Villa no hay algo provechoso para que los niños se ocupen por las tardes.

El comentario se hizo con el fin de que fuese tomado en cuenta por la administración a través de la oficina de deportes que dirige Julián Rodríguez Reyes.

Asimismo, se recomendaron clases de música, pues se reconoce un atraso en el municipio en relación a tales áreas culturales.

Del mismo modo, villajuarenses lamentaron que el gobierno no haya aprovechado un proyecto de 10 millones de pesos a inicios de octubre, al tiempo de que recordaron que la administración carece de conocimientos para estructurar un plan de desarrollo municipal, por lo que tuvieron que auxiliarse con personal de Rioverde.

Los de La Villa también recordaron que el libro histórico del profesionista Eleazar Almazán Gloria no haya tenido éxito en sus ventas, lo que habla del nivel cultural de los pobladores.

Los comentarios están cerrados.