Press "Enter" to skip to content

Contemplan cerrar Mercado Municipal

  • En Villa Juárez el lugar sería usado como auditorio

Por MARCO SERNA.- Autoridades municipales de Villa Juárez planean dar otro uso al Mercado Municipal.

Plurinominal conoce que el lugar es ocupado por algunas dos personas, entre ellas una del sexo femenino llamada «Doña Lupe», sin embargo al momento en que este medio se hizo presente, el local estaba sin gente.

Personas del sector reconocieron la ausencia de clientes. Además señalaron que es común la carencia de servicios básicos.

Personal de Presidencia, dijo que desde que se utilizó el espacio para el Auditorio Municipal para edificar una Casa de Cultura, no se cuenta con un Auditorio Municipal.

«La presidenta Ma. Teodora Reyes, dijo que sería bueno hacer unos locales alrededor, y usar el demás espacio como auditorio, para dar otra vista, además de que hay un bar y muchos nomás entran al baño», se explicó a este medio.

Según el declarante, los locatarios «venderían mas si el lugar se ocupa como auditorio».

Otra opción que analizan, es colocar un cajero automático, dado que ahora los apoyos se harían directamente mediante las Tarjetas del Bienestar.

«Pero como quiera se necesita un lugar para organizar festivales, pues se ha dado el caso de que a veces cae granizo», dijo otra persona.

Comments are closed.