Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Celebran Semana Potosina en Chicago Illinois

  • Evento contempló la invitación al gobernador del estado Juan Manuel Carreras López
La alcaldesa Lety Vázquez acudió a la Semana Potosina.

Por MARCO SERNA.- La Asociación de Clubes Potosinos en Illinois cumple mas de 20 años de trabajar en pro de la comunidad de San Luis que radica en ese estado de la Unión Americana, por ello, en Coordinación con el Consulado de México en Chicago y la comunidad de potosinos radicados en la ciudad de los vientos y suburbios de la periferia, invitaron a la Semana Potosina 2019, que dio inicio desde el 22 de abril, para terminar el 28.

Frank de Ávila, paisano con raíces en Cerritos, hizo extensa la invitación a las autoridades mexicanas del estado, así como a paisanos potosinos, para que estuvieran presentes en el evento que contempla distintos acontecimientos artísticos y culturales.

Una de las intenciones que ha tenido el Club de Potosinos, es agilizar cualquier trámite en pro de los paisanos, así como canalizar apoyos de distinta índole, lo que se ha logrado hasta ahora.

Las actividades también incluyeron muestras gastronómicas, deportivas, eventos de gala y misa de acción de gracias.

El evento contempló la invitación al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, así como a funcionarios de primer nivel de las cuatro regiones del estado, incluida la alcaldesa Ma. Leticia Vázquez Hernández quien había confirmado su presencia.

Los comentarios están cerrados.