Press "Enter" to skip to content

Nadie está por encima del Club Houston Cerritos: Juan Manuel Morales Pesina

  • «Idea del proyecto de hemodiálisis viene de nosotros, de nadie mas», indica

Por BETO GUERRERO.- Nadie está por encima del Club Houston Cerritos, la idea del proyecto de hemodiálisis viene de nosotros, y de nadie mas. Así lo explicó el paisano Juan Manuel Morales Pesina, quien recalcó que los miembros no forman parte de ningún partido político.

Morales Pesina invitó a la ciudadanía, a que confíe en el grupo que se ha dado a la tarea de realizar eventos para la construcción de la clínica, «es un proyecto caro y complejo», remarcó.

Explicó que en la zona media, nadie puede ostentarse como el líder del club, ni adueñarse del plan, «la idea nació en Houston, y nosotros como paisanos estamos administrando el dinero», indicó Juan Manuel.

En relación a la postura del Diputado Federal Óscar Bautista Villegas, el señor Morales Pesina externó que el congresista no forma parte del club, sino que apoya y promociona las intenciones de los paisanos.

«Las actividades no se realizan con el fin de obtener lucro, son para la edificación de la clínica», puntualizó el paisano.

Este domingo 21 de abril, en apoyo al proyecto, la Presidente Municipal Lic. María Leticia Vázquez Hernández, el Lic. Raúl Reyes Tapia, presidente del Sistema Municipal DIF y el Diputado Federal Óscar Bautista Villegas, acompañaron a dirigentes del club Houston-Cerritos en el lienzo charro La Loma, donde reconocieron el esfuerzo que han presentado hasta hoy.

Comments are closed.