Press "Enter" to skip to content

Cerriles 1399

Por FRANCISCO VALERO.- Trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento son observados por la población. De allí que sugieran a las autoridades realizar una limpia de trabajadores municipales.

Un sinnúmero de ciudadanos ha comentado que los vicios entre los trabajadores municipales están arraigados.

Han observado su desempeño en diferentes lugares y «algunos se hacen patos todo el día”.

Para los ciudadanos es mejor que el ayuntamiento haga un esfuerzo y otorgue una indemnización a esos trabajadores, ya que le sale más caro a Cerritos pagarles un salario sin que lo desquiten.

Consideran que el responsable de la cuadrilla debería rendir un informe sobre el desempeño de cada trabajador. “No es posible que no se dé cuenta quienes flojean todo el día”.

Empleados al servicio del H. Ayuntamiento, que fueron entrevistados por este medio, están conscientes del pobre desempeño de algunos de sus compañeros.

 Trabajadores al servicio del H. Ayuntamiento son observados por la población. De allí que sugieran a las autoridades realizar una limpia de trabajadores municipales …

Comentaron que la mayoría “de los que no hacen nada”, se encuentra adheridos al Sindicato, y se sienten “intocables”.

«Los sindicalizados se niegan a cumplir con ciertas indicaciones, siempre argumentan una serie de derechos”, dijo una fuente.

Exponen que una cosa es que cuenten con mejores prestaciones, esto en comparación con quienes no pertenecen al Sindicato, pero la investidura es contraproducente ya que «no rinden».

Los mismos empleados del ayuntamiento proponen que se realicen visitas de supervisión para descartar a quienes se han convertido en parásitos.

Ciudadanos han expresado a este medio los nombres de algunos empleados que a juicio de ellos, no “desquitan el salario”.

Señalan que el H. Ayuntamiento está pagando salarios que no son desquitados, por eso proponen que haya una limpia con el fin de erradicar al personal ineficiente.

Nos leemos la próxima…

Comments are closed.