Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Acusan a ex Secretario General de haber «depurado» inventario de bienes

  • Piden explicación a «Neto Martínez» sobre destino de equipo de cómputo y mobiliario
  • Asunto fue tunado a la Unidad Investigadora de la ASE

Por REDACCIÓN.- Personal de presidencia mantiene vigentes los cuestionamientos dirigidos al ex secretario del H. Ayuntamiento de Villa Juárez Ernesto Martínez Izaguirre, a quien acusan de haber «depurado el inventario de bienes muebles» municipal.

Según reveló una fuente fidedigna a este medio, existe un inventario de muebles que se desconoce dónde quedaron y el ex funcionario no explicó el destino de los artículos que habrían estado bajo la oficina e investidura que tuvo a cargo.

En Cabildo se conoce de la falta de equipo de cómputo, «y hasta de unas sillas negras que se usaron todavía en los últimos eventos».

«Esto no se va a quedar así, las consecuencias serían graves debido a la responsabilidad que Neto tenía con su cargo», indicó nuestra fuente, quien asegura que el asunto fue tunado a la Unidad Investigadora de la Auditoría Superior del Estado dentro de las observaciones detectadas durante la «Entrega Recepción».

«Los auditores del ente fiscalizador revisarán el expediente durante la próxima visita, para posteriormente determinar la situación del caso», se explicó a este medio.

Este 2019, se ha dicho que Ernesto Martínez Izaguirre, trabaja de la mano con su hermana Cecilia, la ex presidenta del DIF para fortalecerse políticamente y buscar la alcaldía en el 2021, aunque existe el antecedente de que el ex funcionario perdió una elección interna del PAN y que últimamente convoca para la realización de cabalgatas.

Los comentarios están cerrados.