Press "Enter" to skip to content

H. Ayuntamiento y DIF Municipal se coordinaron para festejar a las madres

  • El evento se programó para el domingo 12 de mayo en el salón “Hacienda Almazán”

Por FRANCISCO VALERO.- De nuevo se notó coordinación entre el DIF Municipal y el H. Ayuntamiento, ahora para llevar a cabo el festejo con motivo del día de las madres.

Con el fin de realizar un evento significativo en honor a todas las madres de familia, la alcaldesa Leticia Vázquez Hernández y el presidente del DIF Licenciado Raúl Reyes Tapia, tomaron el acuerdo de festejar en forma unida a todas las mamás cerritenses.

En un principio el evento estuvo programado para realizarse en la cancha del DIF, posteriormente se decidió realizar el homenaje a las madres en la Hacienda Almazán, previendo una posible lluvia.

El homenaje se anunció para este domingo 12 de mayo a partir de las 16:00 PM, en el salón de la calle Mina.

La programación del festival literario musical estaría variada para complacer todos los gustos de las asistentes, asimismo se rifarían regalos, habría sorpresas y mucha diversión.

Hasta unas horas antes, la presidente esperaba que el salón estuviera abarrotado de madres de familia y acompañantes, para que todos disfrutaran del festival y convivio preparado, “lo importante es que las madres pasen un día agradable”, dijo.

El presidente del DIF , Licenciado Raúl Reyes Tapia y su esposa, la presidenta municipal recorrieron varias comunidades, adelantando festejos para las madres y niños que incluyeron la instalación de juegos mecánicos.

En la comunidad de Derramaderos el evento tuvo un toque campirano, ya que entre los juegos que llevaron el DIF y el H. Ayuntamiento, estuvo un toro mecánico en el cual los niños y jóvenes de la comunidad mostraron sus dotes para el jineteo.

El Saúz también había pedido la presencia del toro mecánico, desafortunadamente el propietario estaba participando en la feria del municipio de Cárdenas. Entonces la alcaldesa se comprometió a llevarlo en otra ocasión.

Comments are closed.