Press "Enter" to skip to content

Responsabilidad es hacer lo que tienes que hacer, sin que alguien tenga que estártelo recordando: Ma. de Jesús Tobías

  • Autoridades le rindieron homenaje por sus 28 años de servicio

Por BETO GUERRERO.- Autoridades municipales llevaron a cabo pequeño pero significativo homenaje para reconocer el trabajo que María de Jesús Tobías Escalante desempeñó durante 28 años en el H. Ayuntamiento de Cerritos.

«La ley no contempla las emociones, es fría y dentro de la administración tratamos de reconocer a quien honor merece, y Marychuy es una persona que llegó a prestar sus servicios y se quedó porque pasaron muchas administraciones, muchos cabildos de diferentes ideologías, y ella es una de las personas afortunadas porque fue siguiendo a pesar de cada cambio, porque es trabajadora y responsable, eficaz y eficiente en su trabajo y eso lo demostró durante todos estos años, por eso esta aquí», dijo en su intervención la alcaldesa Ma. Leticia Vázquez Hernández el día lunes 13 de mayo de 2019.

Por su parte, la homenajeada no pudo ocultar su emoción, y señaló, «cuando me dijeron del reconocimiento supuse que me pedirían que dijera algunas palabras… estuve pensando, qué les voy a decir pero no preparé nada», luego resumió los años de servicio, así como aspectos de su vida personal y académica. Recordó que egresó del Instituto Motolinía y agradeció a compañeros de trabajo, así como a su familia por el apoyo mostrado durante todo el tiempo.

Explicó que como empleados municipales tienen qué aceptar quejas de la ciudadanía, y se despidió diciendo, «gracias a todos, si algo me falta pues nos seguimos viendo, cuídense mucho, échenle muchas ganas para sacar este municipio adelante, recuerden que la responsabilidad es hacer lo que tienes que hacer sin que alguien tenga que estártelo recordando».

En la ceremonia estuvieron presentes funcionarios de primer nivel, directores, coordinadores, encargados de áreas y trabajadores de la actual administración municipal, así como familiares de la homenajeada.

El Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Meza Martínez, también externó sus felicitaciones a «Marichuy», por haber trabajado ininterrumpidamente durante 28 años y lo mismo hicieron sus compañeros como «Lalo Martínez».

Para finalizar la alcaldesa entregó un reconocimiento a la homenajeada.

Comments are closed.