Press "Enter" to skip to content

Cerriles 1422

CON DATOS DE FRANCISCO VALERO

Seguidores del Partido Verde Ecologista de México, están a la expectativa para conocer sobre el cambio de dirigencia.

Hasta ahora, conocen la intención de David Alejandro Macías García de tomar las riendas del partido.

Del Abogado, queda el antecendente de su actuación como Contralor Interno del municipio siendo alcalde José Alfredo Sauceda Loredo.

Sobre el cambio de «Líder Verde», se conoce que en Cerritos no existe un Comité Directivo Municipal, entonces los seguidores estarían actuando por convicción, dado que muchos no están afiliados al partido, «son muy pocos, y lo hicieron en la capital»,

Hasta ahora el Partido Verde Ecologista no ha lanzado una campaña de afiliación municipal, entonces la alcaldesa «Lety Vázquez» sigue siendo el alma del partido, y se ha dicho que «a donde se haga Lety nos hacemos nosotros».

En relación a Macías, se cree que podría estarse adelantando a los tiempos, pues ni siquiera se conoce de una convocatoria que habría de tener el visto bueno estatal, lo cierto es que Macías siendo Contralor, se volvió a encontrar con sus viejas amistades panistas y eso podría restarle puntos.

Es cierto, se habló del inicio de algunos procedimientos, pero ninguno llegó a una sanción efectiva en relación a supuestas anomalías, ni tampoco se expusieron documentos para descartar cualquier acto ilícito.

Actualmente Macías sigue formando parte del equipo de María Leticia Vázquez Hernández, como asesor jurídico de Sindicatura, sin embargo pronto se conocerá si tiene las herramientas y apoyo para encabezar al Verde o bien sigue enfocándose a sus tareas cotidianas.

Nos leemos la próxima…

Comments are closed.