Press "Enter" to skip to content

Centro Médico Quirúrgico de Cerritos presentará caso en Congreso Internacional de Cirugía General

Centro Médico Quirúrgico de Cerritosa través del periódico Plurinominal agradece a todos los pacientes que depositan su salud en sus manos día con día.

El Director de esta Clínica comentó que gracias a los pacientes que atienden su salud y en especial a los que se someten a intervenciones quirúrgicas con ellos, fue posible que al día de hoy se tenga presencia internacional, ya que se presentará un caso de esta Clínica en el próximo Congreso Internacional de Cirugía General. ElDirector comentó que es un orgullo representar las voces de todos estos pacientes y en particular el caso del paciente que se va a presentar y dio infinitas gracias a la población cerritense y a sus comunidades ya que gracias a todos ellos y ellas se hace posible este tipo de participaciones académico-científicas en estos eventos de talla internacional.

También aprovechó para hacer caso a las recomendaciones en diferentes medios que ha hecho la Dra. Antonia Amelia Rodríguez Delgadillo a la población general de un brote de Salmonelosis y Brucelosis que hay en nuestro Pueblo e invitó a atender oportunamente estos padecimientos ya que potencialmente pueden darnos serios problemas de salud.

Comments are closed.