Press "Enter" to skip to content

Francisco Santiago González Ávalos, Presidente del CDM del PAN

  • Su planilla se conforma por Dulce Montes, Rubén González, Karina Castro, Jesús Ríos, Silvia Torres, Juan Ramos, Isabel Machuca, Nicolás Ávila y Abelina Cruz

Por BETO GUERRERO.- Hasta que se dieron a conocer los resultados preliminares de la votación interna del Partido Acción Nacional, los resultado favorecían a Francisco Santiago González Ávalos.

De acuerdo a la copia del acta de escrutinio y cómputo que fue compartida con Plurinominal, siendo las 14:07 PM del sábado 3 de agosto, en el municipio de Cerritos, en el local ubicado en Maclovio Herrera, esquina con Xicoténcatl, barrio Santa Cruz, se eligió al Presidente y Planilla del Comité Directivo Municipal.

Los resultados indicaban 44 votos para Edith Martínez Robles; 53 para Mario Ruiz Rodríguez, y 101 para Francisco Santiago González.

De acuerdo a la Comisión Organizadora del Proceso de Elección 2019, hubo 2 votos nulos dentro de un total de 200 personas que acudieron a la urna.

Francisco «Paco» González Ávalos, tiene varias propuestas siendo las principales ser transparente y cuidar los intereses del partido; llamar a a reuniones informativas donde existe el diálogo; apoyos y beneficios para panistas; organizar eventos encaminados a la convivencia y ofrece la creación de una brigada médica a domicilio u ofrecer el servicio de salud en la Casa Azul.

Su planilla se conforma por Dulce Montes, Rubén González, Karina Castro, Jesús Ríos, Silvia Torres, Juan Ramos, Isabel Machuca, Nicolás Ávila y Abelina Cruz.

Comments are closed.