Press "Enter" to skip to content

Apalearon a Tuneros en Ábrego

  • Pumas empatan serie final con 29 a 12

Por MARCO SERNA.- Tremenda paliza propinó el equipo local, Pumas de Ábrego, a Los Tuneros de Charco Cercado, contrincantes con quienes disputan la final de la Liga de Béisbol de Guadalcázar.

Los jóvenes comandados por Francisco Turrubiartes, vencieron al rival por marcador de 29-12.

El visitante se auxilió con seis «píchers», contra los dos que utilizaron Los Pumas.

Los Tuneros no lograron contener al equipo local, con lo mejor del ampáyer de Villa de la Paz ni comandados por Juan Gómez, quien tiene experiencia en nacionales y mundiales de béisbol.

Este desenlace no arrojó duda, por eso nadie reclamó.

El domingo 25 de agosto se jugará el tercer y último encuentro de la serie. El ganador se llevará el trofeo por el primer lugar y será glorificado por seguidores e integrantes de la Liga Municipal.

Se espera gran asistencia de aficionados al Rey de los Deportes, incluso se hablan de apuestas de algunos miles de pesos.

Este juego se desarrollará en un campo neutral que está por definirse ante el Profr. Pedro Luis Tovar Espinoza, Presidente de la Liga y Coordinador de Deportes del H. Ayuntamiento; la Secretaria, Profesora Guadalupe Trejo y el Presidente de la Comisión de Honor y Justicia Petronilo Castillo.

El último encuentro se jugó en el campo Moisés García de Abrego, ante cientos de aficionados que disfrutaron lo mejor de lo mejor. Acudieron vecinosde Guadalcázar y alrededores como Cerritos, Villa Hidalgo y Villa de Arista.

Comments are closed.