Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paisanos quieren evitar corrupción

  • Desean que el proyecto de hemodiálisis esté alejado de toda «sospecha»

Por FRANCISCO VALERO.- Integrantes del Club Social Houston-Cerritos comentaron que no debe existir confusión entre la ciudadanía.

Dijeron que el expresidente del club Jorge Castillo, renunció por motivos de salud. Así lo externó durante reunión donde le aceptaron su decisión.

Ahora que ha aparecido en un medio de información regional que Jorge Castillo se sigue ostentando como el presidente del Club Social Houston-Cerritos, creen que tal aseveración no pudo proceder sino de otra persona.

«No creemos que Jorge haya dado la información», expuso un migrante, quien agregó, la renuncia de Jorge no fue bien aceptada por quien pretendía manipularlo.

El declarante recordó la vez queen la ciudad de Houston Texas, en reunión una persona les reclamó a los paisanos por no haberle enviado la cantidad de 34 mil dólares.

Con el dinero se iba acomprar el terreno para construir la clínica.

Sin embargo lapersona estaba solicitando cuatro espacios “para su gente” en el edificio de la clínica

Asimismodescubrieron vicios de corrupción, debido a que habían confiado la compra del terreno a tal persona.

Elpredioestaría ubicado sobre la calle Maclovio Herrera, pero el propietario se comunicó con el Club para informar que había llegado “un enviado”, al parecer un arquitecto a tratar lo del terreno.

El profesionista daría el visto bueno a cambio de una comisión, entonces los paisanos decidieron suprimir todas las representaciones del Club, para dejar de ladosituaciones anómalas.

Sobre algunos comentarios que ha hecho un grupo disidente, se explicó a Plurinominal, «quelos miembros del Club no tienen necesidad de agarrar algún cinco»… «el dinero que tenemos es para una buena causa”.

Destacaron que las pláticas con la Secretaría de Salud de Estado están avanzadas y para ello deberán contar con una cuenta bancaria.

Los comentarios están cerrados.