Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Zancudos y víboras en predios con maleza

  • Vecinos hacen llamado a propietarios para que ordenen limpieza

Por MARCO SERNA.- A raíz de publicación, donde vecinos piden a propietarios retirar maleza de predio, surgieron comentarios anunciando otras zonas con problema igual.

Todo comenzó con la denuncia de aquellos quehabitan sobre Francisco Murguía, entre Abasolo y Guerrero, quienes de entrada, no solo se quejaron del «zancudal» que enfrentan, sino que aseguran, «del lugar han visto salir dos víboras».

Ante el incremento de casos de dengue, afectados explicaron que una maestra pagó porque alguien limpiara la parte del frente, sin embargo, el interior sigue lleno de hierba.

Dijeron que hace años el lugar estuvo habitado por Baldomera Monreal, quien dejó familia pero nadie se ocupa por mantener limpio.

Al saber de la queja otras personas se sumaron al llamado, esperando que intervengan tanto dueños como autoridades municipales.

Señalaron problemas iguales en solares como elubicado en Santos Degollado con Madero; en Díaz Mirón 22; en Mina –a poca distancia de Tacos Nico–; en calle Poder Judicial así como en predios de Lindavista; Martín de Turrubiartes, Guerrero, barrio de Francia, rumbo a la Técnica 11, Panteón Municipal y en La Estación.

Los comentarios están cerrados.