Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Denuncian mal servicio del servicio «VeTv»

Marco Serna
Guadalcázar.- Vecinos denunciaron mal servicio del sistema “VeTv”.
Uno de los afectados explicó a Plurinominal que fue de los primeros en contratarlo, pagando 3 meses por adelantado.
“Todo iba bien”, explica el denunciante, “hasta que comenzó el cuarto mes y ocurrieron fallas”.
Marcelo Ramírez, —comerciante de esa localidad—, dijo que a pesar de que realizó múltiples llamadas telefónicas, fue imposible que atendieran el llamado, aunque siempre se comprometieron a hacerlo a la brevedad.
Manifestó que de entrada le mencionaron que en el banco no existía un depósito a favor de la compañía. De inmediato acudió a la institución bancaria a hacer lo necesario pero todo fue en vano.
Luego prometieron arreglar el detalle en menos de 3 días, pero no fue así.
Enojado, el hombre retiró los aparatos conectados, y al ver a un representante de la compañía, se los devolvía a cambio de $700 pesos que fue el total que le cobraron por ser de los primeros en contratar el servicio, pero se negaron a devolver la cantidad.

Los comentarios están cerrados.