Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Condonan pago de piso a semifijos y ambulantes

  • Han registrado bajas económicas debido a las medidas sanitarias

Por JOSÉ ÁNGEL MTZ.– Con la finalidad de apoyar a los comerciantes locales, el ayuntamiento dio a conocer la condonación del pago de piso durante abril, esto a causa del COVID-19 y la cuarentena que se sugiere en el municipio de Cerritos y demás municipios del país.

Lo anterior fue dado a conocer por la oficina de Desarrollo Económico que tiene a cargo a Alejandra Auro­ra Gámez Morales.

Es común que en la zona centro los comerciantes fijos y semifijos se sitúen en las calles del municipio, y como casi todos viven al día, será difícil que aguanten encerrados en sus casas sin recibir ingresos. De ahí que este apoyo sirva como incentivo económico en tanto se controla la propagación del virus.

De igual manera se hace la invitación a la ciudadanía a que apoye los pequeños y medianos comercios, y que solo salgan a la calle por lo indispensable guardando sana distancia dado que dentro de poco Cerritos podría enfrentar la lucha contra el COVID19.

Son los pequeños comerciantes quienes podrían irse a la quiebra, por ello se invita a consumir sus productos pues han registrado bajas ventas ante los llamados de salubridad que ha hecho la Organización Mundial de la Salud. (31/03/2020).

Los comentarios están cerrados.