Press "Enter" to skip to content

No hay de otra. Hay que entrarle, hay que cuidarnos: José Luis Galván

  • «Ojalá los de la Cuarta Transformación no digan que sí están transformando al país»

Por BETO GUERRERO.- El asunto de la pandemia por el Covid-19 es cosa seria. Es algo preocupante, no solo por el miedo a perder la salud, sino porque al ser cierto Cerritos resulta afectado en el sector económico.

El Profesor José Luis Galván Martínez entrevistado dijo que «ahora vemos los negocios vacíos, sea por temor, por miedo, pero más vale tener en cuenta las medidas de precaución. No hay de otra, hay que entrarle, hay que cuidarnos», expresó el panelista del programa Diálogos.

Respecto a la alza de productos de la canasta básica consideró necesario denunciar ante la Procuraduría Federal del Consumidor, «lo están encareciendo, no se vale», indicó en referencia a productos como el huevo.

Con relación a la gasolina, dijo que «la cosa está difícil», y esperaría a conocer el mensaje que este domingo daría la presidencia del país.

Indicó que no existe ley seca, sin embargo sobre el cierre de bares y cantinas dijo que hay gente que vive al día gracias a sus negocios, entonces «deben estar pasando por problemas económicos, cómo van a pagar sus deudas con Elektra, Banco Azteca, el que pidió una moto fiada, el cable, la luz, el agua, el gas. La cosa es seria, no solo es un problema de salud sino económico, nada va a ser igual, las cosas están cambiando pero ojalá los de la Cuarta Transformación no digan que sí están transformando al país, porque las cosas son serias, lo estamos viviendo, hay que tomar las precauciones necesarias, seguir las medidas de precaución que se van a extender», dijo Galván Martínez.

El Profesor aprovechó para explicar que la contingencia llevó a interrumpir el programa Diálogos, sin embargo verían el modo de mantenerse informados y en contacto con sus seguidores. (12/04/2020)

Comments are closed.