Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Denuncian a supuesto «mujeriego»

  • «Solo quiere sexo», advierten desde cuenta femenina

Por REDACCIÓN.- Cuenta de Facebook fue utilizada para «quemar» a supuesto mujeriego.

El 20 de abril usuarios compartieron en redes la alerta esperando que jovencitas no cayeran en la trampa de quien «solo quiere sexo», sin embargo personas creen que la cuenta puede ser hasta de un hombre resentido con el empleado de la tienda El Águila, quien pudo «darle baje» con alguna mujer.

Curiosamente la cuenta denunciante fue abierta en la misma fecha del aviso y se presenta con el perfil de una mujer atractiva que ya tiene cientos de seguidores.

Según dicen hombres expertos en el arte de la conquista, a muchas mujeres no les interesa si un hombre es mujeriego o no, y menos si lo quieren nada más «para un sabor», y además, señala una persona del sexo femenino, «desde antes de meternos al lodo ya sabemos que nos vamos a ensuciar, y en vez de que pensemos que nos quieren para un rato, somos nosotras las que nos damos el lujo de utilizar a los hombres y decidir hasta donde queremos llegar«.

«Si la cuenta fue creada por una supuesta mujer para advertir a las demás, qué bueno, pero sino, podría ser un hombre envidioso por no tener la suerte de ese tal José Alberto«, indica la declarante, quien añade, «no se sabe de ninguna mujercita que se haya quejado por violación o abusos de parte del chamaco» ante el Ministerio Público.

El mensaje que se comparte sin dar nombres o un número de cuántas mujeres han caído en las redes del «afortunado», es un llamado de atención a las chavas «para que no se crean de las palabras bonitas del joven… solo lo hace para tener sexo y ya después no quiere saber nada», aclaraciones faltas de prueba pero que han dado de qué hablar entre el sector juvenil de Cerritos.

Curiosamente la cuenta denunciante fue abierta en la misma fecha del aviso y se presenta con el perfil de una mujer atractiva que ya tiene cientos de seguidores. Plurinominal no pudo cerciorarse de la verdadera identidad de la supuesta femenina.

Los comentarios están cerrados.