Press "Enter" to skip to content

Programa Emergente 2020 “Mano a Mano en tu Local”

  • 127 personas personas de Cerritos serían las beneficiadas

Por JOSÉ ÁNGEL MTZ.- El gobierno del estado encabezado por Juan Manuel Carreras López asegura que uno de sus compromisos principales es apoyar a los emprendedores potosinos.

Desde su cuenta de Twitter, este 29 de julio el mandatario expresó que una de sus prioridades es que cada familia asegure un ingreso durante la emergencia sanitaria, por eso entregaron recursos del Programa Emergente 2020 “Mano a Mano en tu Local”.

Las acciones beneficiarán a 338 negocios de San Luis Potosí, Cerritos, Cedral, Rioverde y Tierranueva.

De acuerdo a información extraoficial, de Cerritos el total de beneficiados es de 127 personas, cuyos apoyos se entregarían el martes 4 de agosto.

Con el Programa “Mano a Mano en tu Local”, el Gobierno del Estado apoya a propietarios de pequeños negocios para adquirir equipo y/o mobiliario con un valor de 12 mil 500 pesos a fondo perdido, como parte de atención a sectores vulnerables en este momento de contingencia sanitaria.

En la capital, se otorgarán 600 beneficios, mientras que en toda la entidad se cubrirán 2 mil 500 micro negocios con una inversión de 43 millones de pesos.

Comments are closed.