Press "Enter" to skip to content

Consejo Político Estatal del PRI tomó protesta

  • Atendieron reunión virtual, INE pide evitar las reuniones presenciales

Por BETO GUERRERO.- El Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional tomó protesta mediante reunión virtual, y por Cerritos tocó el turno al Profesor Jorge Luis Quintero Luévano y al Lic. Edgar Joel Zapata González.

Entrevistado, Quintero dijo que tuvieron qué recurrir a la «plataforma Zoom», porque el PRI sí es respetuoso con las medidas sanitarias que el Instituto Nacional Electoral indica, y una de ellas es que durante la pandemia no se pueden realizar reuniones presenciales por el riesgo que esto implica.

El profesor dijo que la toma de protesta se llevó a cabo el viernes 7 de agosto, estando presentes los miembros del Consejo, Diputados Federales, Locales, y ex Presidentes Municipales, todos ellos gente representativa del partido.

En la reunión virtual también se trataron temas de relevancia para el PRI, y aunque fue virtual se comenzó con la orden del día, siendo el punto principal la toma de protesta de los nuevos consejeros.

Aunque cada quien eligió el lugar para acceder a la aplicación, en el Comité Estatal del PRI se instaló una base operativa y se afinaron detalles para trabajar atendiendo las medidas sanitarias que habrán de aplicarse para el próximo proceso electoral.

Comments are closed.