Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Con apoyo de Diputado, el PRI organizó festejo

Del equipo de redacción
El viernes 13 de enero el Partido Revolucionario Institucional llevó a cabo un festejo con el apoyo del Diputado Óscar Bautista Villegas.
Juguetes, cobijas, licuadoras, planchas y bicicletas fueron entregadas entre los asistentes por parte del Diputado, en coordinación con el Profesor Jorge Quintero Luévano, en representación de la CNOP en el municipio.
La Confederación Nacional Campesina (CNC), la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), se unieron con el Comité Directivo Municipal para organizar la fiesta, a la cual se invitó a padres e hijos cerritenses.
El evento inició casi a las 17:00 horas, en la plaza principal y terminó alrededor de las 22:00 PM. Estuvieron presentes el Diputado Óscar Bautista Villegas, Rodolfo Gallegos, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, la Secretaria General, Rosario Torres, el Profesor Jorge Luis Quintero Luévano, Presidente de la CNOP, el líder de la CNC y miembros del Frente Juvenil Revolucionario, entre otras personalidades.
Se instalaron juegos inflables para que los niños tuvieran un rato de esparcimiento y se llevaron a cabo rifas.

Los comentarios están cerrados.